Querida gente:

Con muchas alegria les invitamos a nuestro habitual Seminario de Eneagrama I, a realizarse el 10 al 12 de Junio 2022  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Viernes 10: 18 a 22 hs

Sábado 11: 10 a 20 hs.

Domingo 12: 10 a 18 hs.

El Eneagrama, como antiguo símbolo, es una potente herramienta de autoconocimiento, nos permite descubrir pautas condicionantes que producen sufrimiento y limitación, una autentica Vía Regia para toda persona con espíritu inquieto que desea seguir el camino de transformación, y de evolución de su conciencia. Se trata de re conocer el lugar en el mundo, con la suficiente comprensión y compasión para vivir mejor consigo y con otros.

En este seminario trabajaremos con elementos de la Danza movimiento terapia, Teatro Terapéutico, Técnicas supresivas y expresivas en terapia gestáltica  y su aplicación al Eneagrama. Todas estas experiencias favorecerán el proceso de autodiagnóstico.

Este seminario requiere tareas previas:

Te pedimos que nos envíes por correo electrónico el siguiente material a más tardar para el 8 de Junio El mismo es confidencial, no será leído ni trabajado en el grupo, es de lectura exclusiva de los coordinadores. Extensión máxima total cuatro carillas :

· Una autobiografía de los primeros 14 años, con especial referencia a las relaciones con los padres, hermanos y otras personas afectivamente significativas;

· Una breve historia de las relaciones de pareja más importantes.

· Te pedimos adjuntar una fotografía, de cualquier época de tu vida, en la que te sientas claramente representado.

Lo envían a asegovia8@gmail.com

Arancel: AR$ 10.000 (Argentina). U$S 130 (Otros Países )

Esperamos contar con vos, o si ya has tenido la experiencia, le hagas llegar esta información a quien te parezca pueda estar interesado