Querida gente:

Con muchas alegria les invitamos a nuestro habitual Seminario de Eneagrama I, a realizarse el 13 al 15 de Mayo 2022  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Viernes 13: 18 a 22 hs

Sábado 14: 10 a 20 hs.

Domingo 15: 10 a 18 hs.

El Eneagrama, como antiguo símbolo, es una potente herramienta de autoconocimiento, nos permite descubrir pautas condicionantes que producen sufrimiento y limitación, una autentica Vía Regia para toda persona con espíritu inquieto que desea seguir el camino de transformación, y de evolución de su conciencia. Se trata de re conocer el lugar en el mundo, con la suficiente comprensión y compasión para vivir mejor consigo y con otros.

En este seminario trabajaremos con elementos de la Danza movimiento terapia, Teatro Terapéutico, Técnicas supresivas y expresivas en terapia gestáltica  y su aplicación al Eneagrama. Todas estas experiencias favorecerán el proceso de autodiagnóstico.

Este seminario requiere tareas previas:

Te pedimos que nos envíes por correo electrónico el siguiente material a más tardar para el 11 de Mayo El mismo es confidencial, no será leído ni trabajado en el grupo, es de lectura exclusiva de los coordinadores. Extensión máxima total cuatro carillas :

· Una autobiografía de los primeros 14 años, con especial referencia a las relaciones con los padres, hermanos y otras personas afectivamente significativas;

· Una breve historia de las relaciones de pareja más importantes.

· Te pedimos adjuntar una fotografía, de cualquier época de tu vida, en la que te sientas claramente representado.

Lo envían a asegovia8@gmail.com

Arancel: AR$ 10.000 (Argentina). U$S 130 (Otros Países )

Esperamos contar con vos, o si ya has tenido la experiencia, le hagas llegar esta información a quien te parezca pueda estar interesado